¡Superpaciente al ataque!

Lotis 771Tengo un amigo que pronto será papá y que compara la experiencia de ser padre con el rollo de los superhéroes y todo eso. Y me parece un símil muy acertado. La verdad es que no hay día que pase que no desee ser perfecto en todo; Tener superfuerza para poder estar horas lanzándola por los aires como tanto le gusta. O control atmosférico para poder calentar el suelo cuando se niega en redondo a llevar los calcetines. O superpaciencia… ¿Por qué narices no existe un superhéroe con superpaciencia? Un tío capaz de aguantar horas y horas todo tipo de pollos, berridos, lloros y eternas pausas entre cucharada y cucharada de puré, … Yo creo que sería un éxito de ventas asegurado ¿o no? Muchos padres veríamos en ese indivíduo un modelo a seguir cuando, en medio de la tempestad de lloros y pataletas, el tío sacara morro, pecho y, con cara de poker aguantara como un campeón el chaparrón.

Yo intento entenderte, pequeñaja. Y tú no tienes la culpa de que a veces no lo consiga. Suficiente tienes con intentarlo. Y mientras no me pique un caracol radiactivo, me implanten un exoesqueleto de valeriana o el autobús número tres no llegue al Tibet, te pido disculpas por ser tan poco paciente y te prometo que, de ahora en adelante te escucharé un poquito más.

Anuncis

Deixa un comentari

